Sin fines de lucro - Rescatando el patrimonio de Chile

Invitación al lanzamiento del Grand Prix Histórico en Punta Arenas

Campeonato Histórico de Velocidad FOUR B – Punta Arenas, Viernes 9 de marzo 2018

En una invitación extendida por Iván González M. a esta preciosa ciudad austral, para el lanzamiento oficial del Campeonato de Automovilismo “Grand Prix” Histórico 2018, organizado por la Asociación Chilena de Automóviles Sport, con asiento en la ciudad de Punta Arenas. Este Campeonato se correrá en 2 ciudades de Chile con un mismo reglamento; Quilpué y Punta Arenas serán las dos sedes, con un calendario de 4 fechasen Quilpué y 2 en Punta Arenas, rematando la temporada con las míticas 3 Horas de Cabo Negro.

En un precioso edificio del año 1903, perteneciente al Club Croata de Punta Arenas, con la presencia de autoridades regionales y medios de comunicación, Iván Ortúzar G. recibió en representación del Campeonato Histórico de Velocidad un reconocimiento por la gran contribución al automovilismo deportivo nacional.

Extendemos nuestra gratitud por la hospitalidad y consideración a través de esta honorable invitación. Celebramos también su gestión en línea con la unión y expansión del automovilismo chileno.