Sin fines de lucro - Rescatando el patrimonio de Chile

Gran Premio XCMG Laguna Seca iRacing

 

Primer Gran Premio Virtual del Campeonato Chileno de Velocidad

El próximo 10 de mayo, viviremos nuestro primer Gran Premio Virtual. XCMG será nuestro auspiciador principal. Gran fabricante de maquinaria pesada de última generación con presencia en 183 países y regiones en todo el mundo. Junto a la experiencia de Carrera Cup en la plataforma de simulación de carreras iRacing, nos trasladaremos al espectacular circuito de Laguna Seca para competir con los Porsche 911 RSR.

Este Gran Premio será de inscripción abierta y gratuita para todos los pilotos que hayan participado en el Campeonato Histórico de Velocidad o el Campeonato Chileno de Velocidad, en sus versiones 2018 y 2019, junto a invitados amigos y equipos técnicos que deseen participar.

Este evento, tendrá prácticas, clasificatorias, entrega de copas y transmisión en vivo, tal y como lo hacemos en nuestras competencias reales. Súmense a este gran desafío, manteniendo vivo el espíritu, pasión y amistad que nos convocan las competencias.

Inscripción; Es gratuita, debe ser vía correo electrónico, enviando nombre completo, categoría y auto real en los que participó, teléfono (Whatsapp), comuna de residencia (no dirección) y nivel de licencia en iRacing.
Se aceptarán inscripciones sólo al correo electrónico iracing@carreracup.cl, dirigidas a Guillermo Zúñiga (+569 78087448).
La fecha límite de inscripción es el día viernes 8 de mayo a las 20.00 hrs .

DESCARGAR REGLAMENTO GP XCMG LAGUNA SECA